martes, 7 de diciembre de 2010

Buena imagen de las promesas locales en Padul

Fuente: http://www.ideal.es/granada/v/20101201/deportes/mas-deporte/buena-imagen-promesas-locales-20101201.html
 
El pasado 28 de noviembre se celebró en la localidad granadina del Padul la Copa de Andalucía Oriental de Judo en las categorías alevín y benjamín, con la participación de unos 300 judokas venidos de Málaga, Jaén, Almería y Granada. La competición empezó a las 11:00 de la mañana y se prolongó hasta las 17:00 debido al gran número de participantes que tomaron parte en el torneo.
La organización de la competición estuvo a cargo de la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados, el club de Judo Dojo Padul y el Ayuntamiento de la localidad. Los equipos granadinos participantes fueron el Judo Club Chinchilla, Tomoe, Budo, CL y el organizador del evento, el Dojo Padul
Todos ellos consiguieron unos magníficos resultados, demostrando el alto nivel del judo granadino. Teniendo en cuenta las edades de los participantes en el campeonato, la competición sirvió como un medio más de enseñanza de este deporte y no un objetivo prioritario para los jóvenes, que aún están en una etapa de formación. La organización de torneos de este tipo sirven como complemento para su aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario