martes, 22 de noviembre de 2011

Mónica Merenciano logra el oro en el Campeonato de Europa de Judo para Ciegos y Deficientes Visuales

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/deporte/boxeo/monica-merenciano-logra-el-oro-en-el-campeonato-de-europa-de-judo-para-ciegos-y-deficientes-visuales_vL76d0jgerqN2LI78BA7N3/


La judoka Mónica Merenciano ha logrado el oro en el Campeonato de Europa de Judo para Ciegos y Deficientes Visuales que se está disputando en Crawley, Inglaterra, mientras que David García del Valle se ha hecho con la medalla de bronce en la categoría de menos de 66 kilos.
La valenciana se impuso en la categoría de menos de 57 kilos, pero el cuadro femenino no ha conseguido hacerse con más medallas. La navarra Laura García, en la categoría de hasta 48 kilos, y la bilbaína Sheila Hernández, en la de menos de 52 kilos, llegaron a disputar el combate por hacerse con la medalla de bronce, aunque ninguna de las dos logró imponerse a su rival en el mismo. De este modo, tanto García como Hernández concluyeron en quinta posición.
En el cuadro masculino, el andaluz David García Orozco, en la categoría de hasta 60 kilos, finalizó su participación en séptima posición. En esta misma categoría, el vigués Ramón Escudeiro cayó derrotado en su primer combate, al igual que el balear Joan Bagur, que compitió en la categoría de menos de 73 kilos.
Mañana sábado proseguirá la competición, en categoría femenina, con los combates correspondientes a las modalidades de hasta 63 y 70 kilos y de más de 70 kilos. Y, en categoría masculina, se llevarán a cabo los combates de hasta 81, 90 y 100 kilos y de más de 100 kilos.
En categoría femenina, la delegación española se verá representada en esta segunda jornada por la madrileña Marta Arce y la salmantina Tatiana Moreiro (hasta 63 kilos) y por la malagueña Carmen Herrera (menos de 70 kilos). En categoría masculina, competirán este sábado Abel Vázquez (hasta 81 kilos) y Iñigo Gérboles (menos de 90 kilos).
(EuropaPress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario