martes, 22 de noviembre de 2011

Dos bronces para los avilesinos en la Copa de España

Fuente: http://www.lne.es/deportes/2011/11/10/bronces-avilesinos-copa/1154671.html?utm_source=rss

José Ramón Menéndez, del Judo Sanfer, y Pablo Castelao, del Judo Avilés, cosecharon sendos bronces en la Copa de España, disputada en la localidad vasca de Hondarribia.
El Judo Sanfer viajó con seis judocas. Menéndez se hizo con la tercera plaza en -90 kilos. El avilesino cedió en la semifinal para luego vencer en la lucha por el bronce en un buen combate. Este resultado le permite liderar la clasificación de la Copa, después de dos jornadas. Rocío Álvarez logró un meritorio quinto puesto en -70 kilos, tras caer en cuartos. Séptimos puestos para Iván Faleato en -50 y Ricardo García en -60, y un noveno puesto para Luis Menéndez en -55. Raúl Alberto Gómez, en -66 kilos, no pudo pasar de la primera ronda.

Por su parte, el Avilés participó con cinco judocas. Pablo Castelao, en -66 kilos, se coloca segundo del ranking con su tercer puesto, tras caer en cuartos y ganar el combate por el bronce en la repesca.

Sus compañeros Adrián Leo, en -73; Palacio, en -60; Lorena Remis, en -52, y Raquel Rodríguez, en -48, completaron una buena actuación, pero no pudieron acceder al podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario