martes, 22 de noviembre de 2011

España, con veintiséis medallas, ganadora del internacional de Málaga

Fuente:

La selección de España, con veintiséis medallas, de ellas cinco de oro, ha sido la ganadora de la Copa de Europa Sénior de judo, que se ha celebrado en Málaga con la participación de 170 judocas, que han representado a dieciocho países.
Tras el equipo español, se han clasificado Gran Bretaña, segunda, con 12 medallas en total, y tercera Rusia, con 3 medallas.
Entre los ganadores españoles se encuentran Luis Flox en la categoría de -60 kg y María Bernabeu en la de -70 kg, que están convocados por el equipo español para la próxima semana, del 19 al 21 de Noviembre, en el Campeonato de Europa Sub 23 en Sarajevo.
Entre las siete categorías masculinas de las que se compone la Copa de Europa Málaga, España ha logrado ocupar la primera posición en tres de ellas: Luis Flox en -60 kg, Gar Uriarte en -66 kg y Javier Madera en -81 kg.
Los judocas españoles alcanzaron en siete ocasiones más subir al podio, tanto en segunda como en tercera posición en la categoría de +100 kg donde acaparó todas las posiciones menos la primera, ocupado por el ruso Renat Saidov, que se deshizo de su contrincante David Fernández en tan solo tres segundos mediante un "ippon".
En categoría femenina fueron campeonas las judocas españolas Isabel Puche Palao y María Bernabeu, obteniendo siete medallas más en plata y bronce.
Gran Bretaña logró el segundo puesto general al conseguir la primera posición en tres de las categorías: -48 kg, -52 kg y -78 kg.
(Agencia EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario