viernes, 17 de junio de 2011

Raquel Prieto, bronce en la World Cup de Lisboa de judo

Fuente: http://www.que.es/deportes/mas/201106131024-raquel-prieto-cuelga-bronce-world-cont.html


La judoka madrileña Raquel Prieto en -78 Kg. del Judo Club Sotillo se echaba al bolsillo el otro bronce tras superar el mal arranque ante la alemana Heide Wollert y finalista del torneo pero luego se reafirmaba en su combate con la portuguesa Yahima Ramirez y arrebata el tercer puesto del torneo a la polaca Daría Pogorzelec.
 María Bernabéu se quedó a las puertas
Mientras, María Bernabéu llegaba a luchar por el bronce en formidable forma física y comenzaba marcando ventaja por sanción ante la pasividad de la suiza Juliane Robra pero un descuido tras ir al suelo de la judoka del Club de Judo Miriam Blasco era aprovechado por la veteranía y la destreza de la suiza que está situada en el número once del ranking mundial.
Pero otras judokas también estuvieron en la lucha por las medallas, pero se quedaron muy cerca. Oiana Blanco en -48 Kg. que cedía en semifinales con la local y campeona del torneo Ana Hormigo, una vez en repesca cedía el bronce ante la rusa Nataliya Kondratyeva logrando un meritorio quinto puesto, mismo resultado para su compañera de categoría Vanesa García que llegaba a la repesca tras ceder con la italiana Valentina Moscatt y cedía el bronce a la brasileña Taciana Lima.
En -52 Kg. a Nieva Larraya sólo le paraba los pies la rusa Natalia Kuzyutina que se hizo con el oro del torneo, la navarra superaba en repesca a la australiana Sonya Cherbonsky pero cedía en la lucha por el bronce ante la albano-kosovar y consolidada Majlina Kelmendi, llevándose el quinto lugar del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario