domingo, 12 de junio de 2011

Quinta plaza de Ana Carrascosa en el Grand Slam de judo de Moscú

Fuente: http://www.que.es/deportes/mas/201105301046-quinta-plaza-carrascosa-grand-slam-cont.html

Los quintos puestos de Ana Carrascosa (-52 kg) y Ángel Parra (+100) fueron lo mejor de la actuación española en el Grand Slam de judo de Moscú, disputado este fin de semana.
Ana Carrascosa, integrante del Club Judokan, soñó con las medallas tras derrotar a la turkmena Gubadam Baymuratova y a la belga Ilse Heylen, pero Joana Ramos frenó su andadura en una categoría en la que Laura Gómez cayó tras perder su primer combate ante la alemana Mareen Kraech.
Por su parte, Ángel Parra derrotó al surcoreano Eun-Saem Cho y al egipcio Islam El Shehaby, pero no pudo con el polaco Janusz Wojnarowicz.

Resultados discretos en otras categorías
Mientras, Oiana Blanco, en -48 kilos, venció a la rusa Kristina Rumyantseva y perdió contra la francesa Frederique Jossinet; mientras que en -57 kilos Isabel Fernández y Concepción Bellorín sucumbieron a las primeras de cambio ante la alemana Viola Waechter y la holandesa Juul Franssen, respectivamente.
Cecilia Blanco, en -70 kilos, superó a la húngara Franciska Szabo y luego no pudo con la polaca Katarztyna Klys, lo mismo que les ocurrió a Sugoi Uriarte (-66) y a David Alarza (-90), quienes tras ganar su primer combate fueron ganados por el armenio Amen Nazaryan y el sueco Marcus Nyman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario