Una verdadera legión de jóvenes judokas españoles se han desplazado este fin de semana a disputar el abierto de Londres, un total de 38, en su mayoría integrantes de una cantera que tiene que costearse salidas para adquirir resultados o ausencia de ellos, requisito indispensable para adquirir experiencia y formación, mientras se mantienen apuestas de pretérito sin objetivo.
Final española en -73 kg.
Hasta la final de -73 Kg. se llenaba de sabor español con David González y Miguel Romero, que se llevaba el gato al agua tras cinco combates donde se imponía sobradamente, al igual que su rival en la final González Cabot tampoco mostraba piedad en los suyos y cedía en una lucha disputadísima. Mientras, su compañero David Paco caía en el pase a la lucha por el bronce y en preliminares lo hacían David Flecha, Diego Sánchez, Javier Suárez y Antonio Sánchez.
Las platas corrían a cuenta de Alicia Alonso en +78Kg. Marta Tort en -78 Kg. y María Bernabeu en -70 Kg. claro relevo de Cecilia Blanco y también sufriendo la ausencia de trabajo de cantera. En -48 Kg. Vanesa García lograba el bronce y los que sucumbían en la lucha por el tercer puesto y quedaban en quinta posición eran Laia Talarn en -78 Kg. Santyago Díaz en -100 Kg. Iokin Sagarzazu en -60 Kg.
La cantera completó la jornada con buenos resultados
El séptimo puesto ha sido para el benjamín de los Uriarte, Gar en -60 Kg. David Paco en -73 Kg. Alejandro Sanmartín en -100 Kg. y Rosa García en -52 Kg., el noveno era para Raúl Clemente, Luis Flox y Joaquín Gomis en -60 Kg. Helena Gil en -52 Kg. Carla Mosquera y Mihoko Rovira en -78 Kg. y Fátima Ribot en -57 Kg.
Pero no todo fueron buenas noticias, ya que algunos judokas no pudieron pasar de las preliminares como Pedro Ángel Gragera, Alejandro Domínguez, Laura Bajo, Casandra Rodríguez, Francisco Gomis, Nieva Larraya, Antonio Manuel Álvarez, María Gómez, Álvaro Novoa, Eric Peña, Daniel Pions, Aaron Santiesteban, Luis Seijas y Javier Selma
No hay comentarios:
Publicar un comentario