domingo, 18 de diciembre de 2011

Isabel Fernández y Conchi Bellorín, lejos del podio en Tokio

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/deporte/juegos-mundiales/isabel-fernandez-y-conchi-bellorin-lejos-del-podio-en-tokio_qmDVD5AB4VKy23l7VMSeU2/

Las españolas Isabel Fernández quedaron lejos de las medallas en la categoría de -57 kilos del Grand Slam de judo de Tokio.
Isabel Fernández, la judoca española más laureada en los Juegos Olímpicos, quedó exenta de la primera ronda y en la segunda perdió con la azerbaiyana Kiyafat Gasimova.
Bellorín superó a la sueca Emma Borkeling y cayó ante la surcoreana Joan-Di Kim.
El oro fue para la japonesa Kaori Matsumoto, que se impuso a su compatriota Aiko Sato en una muestra más del festival nipón en su torneo, puesto que la selección asiática ha ganado ocho de las nueve categorías disputadas hasta el momento.
La única que se le ha escapado a Japón ha sido la de -63 kilos, en la que se impuso la eslovena Urska Zolnir, bronce en los Juegos de Atenas 2004, que ganó por segunda vez en Tokio al imponerse en la final a la local Yoshie Ueno.
En esta categoría la española Yahaira Aguirre perdió en la primera ronda con la italiana Edwige Gwend.
En -73 kilos masculinos Kiyoshi Uematsu superó de entrada al estadounidense Michael Eldred y sucumbió luego ante el ruso Murat Dodzokov.
(Agencia EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario