lunes, 15 de agosto de 2011

Los representantes del Olímpic Club consiguen nueve cinturones negros

Fuente: http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/08/12/representantes-olimpic-club-nueve-cinturones-negros/694462.html?utm_source=rss

La Federación Balear de Judo realizó a lo largo de la semana pasada los exámenes de pase de grado de cinturón negro, que se celebraron en el polideportivo de Sineu.
El Olímpic Judo Club, bajo la dirección del maestro entrenador nacional mallorquín Gabriel Sabater Calafat, fue uno de los destacados en esta cita.
Los representantes de este club palmesano demostraron su alta calidad técnica y su buen nivel con la consecución de nueve cinturones negros más, que se suman a los innumerables títulos y éxitos obtenidos por los judocas de este club durante sus ya veinte años de existencia.
Los deportistas que fueron considerados aptos de cinturón negro Primer (1º) Dan fueron Catiana Sabater Hernández, Toni Garau Seguí, Jaume Pons Serra, Antonio Turrión Riera y Antonio Ramón Monegal.
En 2º Dan fueron considerados aptos Justo Álvarez Suñer, Jordi Ramón Monegal, Joan Miquel Miralles Mestre y Eduardo López Coll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario