sábado, 22 de enero de 2011

Reciclaje Nacional de Jiu-Jitsu 2011

Fuente: http://www.rfejudo.com/

El domingo 16 de Enero se realizó a manos de la comisión Nacional de Jiu-Jitsu el reciclaje nacional de arbitraje en el que Antonio Valero, Eusebio Sánchez y Fermín Parra, presentaron las modificaciones y actualizaciones el reglamento arbitral aplicable en este 2011, aclarando las dudas e informando a los árbitros colegiados asistentes al reciclaje. Se recuerda que es necesario estar reciclado para poder actuar durante la temporada 2011.



REUNIÓN RESPONSABLES AUTONÓMICOS Y RECICLAJE DE TRIBUNAL DE GRADOS

El pasado sábado 15 de Enero por la mañana se realizó en el CSD de Madrid la reunión con los responsables autonómicos de Jiu-Jitsu de las siguientes 14 autonomías: Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia, Valencia, Cataluña, Navarra, La Rioja, País Vasco, Canarias, Baleares, Galicia y Asturias.

En la jornada de tarde en tatami se realizó el reciclaje de tribunal de grados para todas las autonomías asistentes a la reunión de la mañana, y en la cual se presentaron las nuevas hojas para examen de cinturón negro junto al video oficial de las katas de Jiu-Jitsu.



GRABACIÓN DE KATAS DE JIU-JITSU

El pasado viernes 14 de Enero la comisión formada por los maestros Eusebio Sánchez, Antonio Valero, Fermín Parra, Ángel Gásco, Javier Sanz junto a los deportistas Juan Guervós, Fco. Javier García, Santiago Carrasco, Alberto Yagüe, Antonio Jesús Noblejas, Enrique Sánchez y Rafael Capilla, realizaron en las instalaciones del CSD de Madrid la grabación de las katas oficiales del programa de Jiu-Jitsu




No hay comentarios:

Publicar un comentario