viernes, 21 de enero de 2011

El judo ibicenco saca pecho

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/deportes/2011/01/17/judo-ibicenco-saca-pecho/457652.html

El Club Sant Jordi fue el más laureado en la ceremonia celebrada el pasado sábado en Sineu al recibir el premio a la mejor entidad balear sénior y del deporte escolar. Sus judocas Víctor Canseco, David Ortega y Catiana Cardona también recibieron una distinción.

El judo ibicenco tuvo un claro protagonismo en la gala del Judo Balear celebrada el pasado sábado en Sineu. El Club Sant Jordi,Víctor Manuel Canseco, David Ortega, Catiana Cardona y Vicente Ramón estuvieron entre los premiados.

Motivos tienen para ello. El pasado sábado, en el Restaurante Can Font situado en la localidad mallorquina de Sineu, se llevó a cabo la cena y posterior gala del Judo Balear encabezada por el Presidente de la Federación Balear de Judo y Deportes Asociados, Miquel Àngel Bisquerra, y en el que la representación pitiusa tuvo un destacado lugar a nivel de galardones y consideraciones. En cuanto a la relación de galardonados, en lo que se refiere a la expedición pitiusa, cabe destacar la ya consabida ausencia del que es mejor judoka de las Balears durante el 2010, Víctor Manuel Canseco.

Juan Blázquez, en representación del Sant Jordi, recogió el trofeo para el que ha sido medalla de bronce durante el último europeo en lo que se refiere a la categoría de más de 100 kilos.

Por su parte, dos pujantes promesas del judo pitiuso, Catiana Cardona (categoría + de 70 kilógramos) y David Ortega (+ de 90 kilos), terceros en el último nacional cadete, también fueron galardonados por sus resultados y progresión. Tampoco cabe olvidar la distinción realizada a Vicente Ramón Tur, entregándosele el cinturón ablasanado negro.

Y ya a nivel de clubes, el Sant Jordi copó en esta ocasión los máximos reconocimientos, siendo premiado como mejor club clasificado del 2010 en lo que se refiere a competiciones sénior y también como mejor entidad en lo que se refiere al deporte escolar.

Reconocimientos más valiosos si cabe al recordar que el club ibicenco se situó por delante de entidades como el Samurai de Palma, Rhensinkan manacorí o Tucuman de Sineu, sin olvidarnos de los menorquines de Es Castell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario