sábado, 26 de marzo de 2011

Canseco consigue vencer con su equipo, el Judokan valenciano

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/deportes/2011/03/14/canseco-vencer-equipo-judokan-valenciano/469154.html

Víctor Canseco regresó el pasado fin de semana a la competición, después de lograr recientemente el subcampeonato estatal, para disputar la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes con el Judokan Valencia, que logró la victoria en sus cuatro enfrentamientos.

El conjunto de la Comunidad Valenciana se impuso en el primer encuentro contra el Club Lisboa de Portugal por 3-1. Canseco perdió en su combate contra el representante portugués en un polémico ippon que marcaron los árbitros en favor del luso.

Posteriormente, el Judokan Valencia derrotó al Judo Club Córpore de Extremadura por 3-1. El judoca pitiuso se impuso por ippon en su pelea. La tercera victoria se logró frente al Club Ursubil, del País Vasco, también por 3-1. Víctor Canseco también venció por ippon.

El último triunfo de los valencianos lo lograron contra el Judo Club San Sebastián (3-1). Canseco ganó su combate con autoridad. De momento, el Judokan Valencia sigue invicto en el campeonato y se jugaría el título nacional en la última jornada con el Club Brunete de Madrid, donde milita el campeón nacional y gran rival de Canseco en el peso de +100 kilos, Ángel Parra.

Nuevamente, Ángel Parra
La ´bestia negra´ de Canseco volverá a cruzarse en la carrera deportiva del pitiuso por enésima bez en la cita por el campeonato de clubes, después de que le arrebatara el título nacional absoluto recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario