martes, 22 de noviembre de 2011

Objetivo cumplido

Fuente: http://www.elcomercio.es/v/20111111/deportes/deporte/objetivo-cumplido-20111111.html


Objetivo cumplido. Los dos equipos de competición de la Universidad de Oviedo cumplieron su misión de rodarse para la nueva temporada en la Liga Gallega, que finalizó el pasado fin de semana en Orense.
El equipo A, que estuvo a un buen nivel, se clasificó en la octava posición, tras competir en esta última jornada contra el Lourdes Tuvasa, Judo Club Lugo, Orense Judo Club Marbel, Shiai A, JiuJitsu Club Coruña y Judo Club Barceló, mientras que el conjunto B acabó en la decimoséptima plaza entre una veintena de equipos tras medir sus fuerzas ante el Arteixo, Mahente, Parquesport, Famu B, USC, Ferrolterra, San Francisco Teo y Judo Avilés A.
Los distintos judocas que defendieron los colores del club estudiantil a lo largo de las tres jornadas fueron Alejandro Rodríguez, Darío Martínez, Jonathan Imedio, Raúl Menéndez, Alejandro González, Alberto Menéndez, Luis Menéndez, Alejandro Piñán, Manuel Berrocal, David González, Pablo Alonso, David Fernández, Jonathan Fernández, Rubén Rodríguez, Sergio González y el preparador Felipe Sánchez, que también compitió.
Todos ellos adquirieron el ritmo de competición necesario para alcanzar sus metas en los distintos pesos en categoría individual.
Torneo en Mieres
La próxima cita del judo en Asturias será este sábado el XII Torneo Villa de Mieres (16 horas, polideportivo de Oñón), prueba puntuable para confeccionar el equipo de Asturias que acuda al Nacional senior. El 3 de diciembre, el Oviedo Sport organiza una competición por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario